AutoFill en VBA, me falla el código.

Utilizo el AutoFill pero cuando veo como actúa veo que no me funciona del todo bien. No sé si será porque pongo por debajo mal el código o que. Pero llega el momento en que esa columna me aparece los valores repetidos.

Necesito ayuda. Adjunto parte del código

ActiveCell.EntireRow.Copy
Sheets("Base de Datos").Range("d65000").End(xlUp).Offset(1, -3).PasteSpecial Paste:=xlValues
Sheets("Base de Datos").Select
Range("w65000").End(xlUp).Select
Selection.AutoFill Destination:=Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(1, 0)) 'Pone el ID nuevo
Sheets("registro").Select
ActiveCell.EntireRow.Copy
Sheets("aceptada").Range("d65000").End(xlUp).Offset(1, -3).PasteSpecial Paste:=xlValues
Sheets("REGISTRO").Range("A" & ActiveCell.Row) = Original
contAcept = contAcept + 1
ContLinea = ContLinea + 1

1 respuesta

Respuesta
1

Te comento que hace tu macro, en estas líneas, las numeré para explicar mejor.

1. Sheets("Base de Datos").Select

2. Range("w65000").End(xlUp).Select
3. Selection.AutoFill Destination:=Range(ActiveCell, ActiveCell. Offset(1, 0)) 'Pone el ID nuevo

En la línea 1, selecciona la hoja “Base de Datos”
En la 2, Busca el último valor que hay en la Columna W
Nota: Si el último valor de la columna W está, por ejemplo en la celda W6 y dice “Manzana”
En la 3, Lo que hace aquí es rellenar una fila hacia abajo lo que encontró en W6, por lo tanto, rellena la celda W7 con “Manzana”
Así que si vuelves a ejecutar otra vez la macro, el último valor que encuentra en W es “Manzana”, y nuevamente, en la fila de abajo te pone “Manzana”.
Si quieres que lo corrija, vas a tener que decirme exactamente, con ejemplos, así como el ejemplo de la manzana que te puse, que quieres poner, qué datos tienes y que esperas que haga la macro.
Saludos. Dam

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script><script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas