Habilitar macros hechas en otro ordenador

Estimados expertos,
He creado un archivo con macros en uno de mis ordenadores y resulta que sólo puedo usarlo en ese ordenador porque en los demás ordenadores no me dá la posibilidad de hablilitar las macros al abrirlo, ni siquiera si le digo guardar como.
También me ocurre al revés, si hago un archivo con macros en otro ordenador no puedo usar el archivo en este ordenador porque no me dá la posibilidad de habilitar macro.
Es decir, sólo me sale el mensaje de ALERTA DE SEGURIDAD con una opición ya marcada que es: "ayudar a protegerme contra contenido desconocido (recomendado)", pero no me sale la otra opición de habilitar contenido.
En resumen, sólo puedo usar los archivos con macros de excel 2007 en el ordenador que los creo, ya que, en otros no me habilita las macros y todo el tema de CENTRO DE CONFIANZA: configuración macros, configuración activeX, Ubicaciones de confianza, lo tengo en cuenta, y es igual en todos mis ordenadores.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería enormemente, ya que si no me toca volver a hacer todo el archivo con sus macros de nuevo en cada ordenador que quiera usarlo.
GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o