Copiar rango de celdas según condición VBA
Necesito de su ayuda en lo siguiente, quiero copiar un rango de celdas y pegarlas en otra ubicación solo si cumple una condición, por ejemplo tengo una columna digamos B:B la cual tiene valores como nombres de personas en cada celda por ejemplo
b1 = NOMBRE
b2 = uriel
b3 = oscar
b4 = abel
b5 = lorena
b6 = oscar
Lo que busco es que la macro inicie su búsqueda en b2, me detecte la fila que tiene el nombre oscar y me copie un rango correspondiente a esa fila digamos detecta la celda b3 = oscar y copia el rango c3:f3 y lo pega en una segunda hoja en a1, esto que se repita en cada fila de la columna B, si coincide con la condición oscar que copie y pegue en la segunda hoja en a1, si concide con la condición uriel que copie y pegue en la segunda hoja en a30, si coincide con abel copiar y pegar en la segunda hoja en a60.
b1 = NOMBRE
b2 = uriel
b3 = oscar
b4 = abel
b5 = lorena
b6 = oscar
Lo que busco es que la macro inicie su búsqueda en b2, me detecte la fila que tiene el nombre oscar y me copie un rango correspondiente a esa fila digamos detecta la celda b3 = oscar y copia el rango c3:f3 y lo pega en una segunda hoja en a1, esto que se repita en cada fila de la columna B, si coincide con la condición oscar que copie y pegue en la segunda hoja en a1, si concide con la condición uriel que copie y pegue en la segunda hoja en a30, si coincide con abel copiar y pegar en la segunda hoja en a60.
2 respuestas
Respuesta de bray82
4
Respuesta de Angel Barreto
1
Disculpa la pregunta pero como haría para que pegue los datos como valores fijos - jm_sanchez
buenas necesito programar un botón para que seleccione y copie, solo las filas que en E sean mayor a 1 el rango total seria A3:N30 - ariel leyes