Campo calculado desde un campo con origen de datos cambiado
Hola,
Tengo una tabla dinámica en la cual he traído un campo llamado Kilómetros ( en la hoja se introducen los kilómetros que marca el coche cada vez que repostamos ).
La tabla dinámica tiene como primera etiqueta de fila ( Fecha y Matricula ).
En valores tengo Kilómetros ( como detallo a continuación ) y Litros servidos.
y el valor de Kilómetros lo visualizo como valor pero en la configuración del campo lo tengo en mostrar valores como Diferencia de Fecha Anterior.
De esta forma y ordenando por fechas consigo saber la diferencia de kilómetros desde una fecha a otra.
Todo esto con la única misión de poder sacar los consumos.
Intento hacer un campo calculado con la siguiente formula.
=Kilómetros/Litros y el valor que obtengo me toma el valor de la celda en kilómetros y no el valor que yo represento en la tabla dinámica.
Es posible hacer este calculo de alguna forma?.
En la hoja no puedo hacerlo directamente ya que los datos de matriculas ,fechas,etc no llevan un orden . Se introducen manualmente.
Muchas gracias
Tengo una tabla dinámica en la cual he traído un campo llamado Kilómetros ( en la hoja se introducen los kilómetros que marca el coche cada vez que repostamos ).
La tabla dinámica tiene como primera etiqueta de fila ( Fecha y Matricula ).
En valores tengo Kilómetros ( como detallo a continuación ) y Litros servidos.
y el valor de Kilómetros lo visualizo como valor pero en la configuración del campo lo tengo en mostrar valores como Diferencia de Fecha Anterior.
De esta forma y ordenando por fechas consigo saber la diferencia de kilómetros desde una fecha a otra.
Todo esto con la única misión de poder sacar los consumos.
Intento hacer un campo calculado con la siguiente formula.
=Kilómetros/Litros y el valor que obtengo me toma el valor de la celda en kilómetros y no el valor que yo represento en la tabla dinámica.
Es posible hacer este calculo de alguna forma?.
En la hoja no puedo hacerlo directamente ya que los datos de matriculas ,fechas,etc no llevan un orden . Se introducen manualmente.
Muchas gracias