Problemas con Excel al abrir la hoja no puedo. Da error como si se hubiera cambiado nombre

Hola. Desde hace un tiempo tengo problemas con Excel. Nunca los he tenido y menos éste. Tengo Office 2010 instalado. Nunca me ha dado problemas, pero últimamente guardo las hojas en una carpeta y si tengo que enviar la hoja por correo electrónico, la envío. Pues luego al intentar abrirla cualquier otro dia desde la carpeta original, se me abre Excel pero con el siguiente error: "No se encontró C: xxxxxx y la ruta donde está guardado. "Compruebe la ortografía del nombre del archivo y si su ubicación es correcta. Si intenta abrir el archivo desde la lista de los usados recientemente, asegúrese de que no se ha cambiado el nombre del archivo, ni se ha eliminado o movido".

Y para poder ver tengo que ir a Outlook y como estaba como archivo adjunto, desde los elementos enviados puedo verlo, pero no modificarlo.

He de decir que llevo años haciendo la hoja excel, guardando como en una carpeta, volviendo a abrirla, modificarla y guardarla como cambiando el nombre y siempre he podido abrirlo. Estoy pensando si no podría ser un error de Outlook. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o