Valor mínimo de una fecha

Buenas noches
Remando, como todas las noches encontré una duda
Sucede que de una lista de fechas (con formato "FECHA") quiero obtener el mínimo (la fecha más pequeña) y me sale 31/12/99 ... Fecha que jamas estuvo entre las que mi pequeño código debe leer y expreso abajo.
'FECHA INICIO 1er MONTAJE
lÚltimaFila = Worksheets("Histórico Montaje").[N3].End(xlDown).Row
SEGUIMIENTO.TextBox9 = Format(Application.WorksheetFunction.Min(Range("N:N")), "dd-mm-yy")
fechas a leer:
10/12/2011 11/01/2012 20/02/2012 15/12/2011 30/01/2011 23/01/2012
¿Qué puede estar sucediendo?
Tengo el mismo código para elegir la mayor de todas y opera con "Max" y su resultado es exacto
Como cada vez que hago una consulta, agradezco el tiempo empleado y la voluntad para responder
Daniel.
{"Lat":-34.6084175,"Lng":-58.3731613}

1 respuesta

Respuesta
1
Primero un par de cuestiones sobre tu código. No recomiendo usar acentos en el código. Sí en los comentarios. Podría haber problemas en un Excel con un idioma que no tenga esos caracteres. Por otro lado la definición de "ultimafila" no te sirve para nada en el código. Si lo necesitas por algo que tengas después, de acuerdo, pero para tu cálculo no te hace falta. Y ahí precisamente puede radicar el problema. Tu cálculo se hace sobre toda la columna N y no a partir de N3 como pareces dar a entender con el código. Si en N1 o N2 hay un número entero, intentará interpretarlo como fecha y te da ese valor. Si dejas en blanco esas casillas te funcionará. Para Max te funciona porque el número es menor que todos lo que representan las fechas que tienes, pero también lo está usando en la fórmula.
Si pones todas las fechas con formato número y cambias N1 o N2 a un valor más alto y pruebas, verás que Max te falla.
¿Sabes qué si? Tenia un numerito 1 en la celda N1 que me servia para inicializar otra fórmula en otra celda ... pero justo ahí!
¿Cómo si lo estuviewras viendo, eh?
Un abrazo y como siempre muchas gracias!
Daniel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas