¿Cómo puedo evitar el redondeo en un campo de formulario que arroja resultados?

Digamos que tengo la siguiente formula

TextBox14 = Format(Round(Val(TextBox13 - TextBox18), 4), "#,##0.0000")

tengo 4 decimales luego de la coma, con lo cual debo esperar un resultado acorde.
Digamos que textbox13 es de valor 10 y textbox 18 de valor 1,285
según calculadora

10-1,285= 8,715

Sin embargo, según la formula que tengo en el formulario la situación que me arroja el campo de resultado es la siguiente

10-1,285= 8,000

Necesito que los resultados sean exactos, porque afecta de sobremanera el resultado para lo que lo necesito. Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta

Utilizá CDBL en lugar de VAL si los valores van a ser decimales.