Como llenar una hoja de excel con datos de un listbox

buenas

como puedo lenar una hoja de excel con datos que se encuentran en un listbox yo use este código:

On Error Resume Next
Dim i As Integer
For i = 1 To ListBox1.ListCount
ActiveSheet.Range("A" & i).Value = ListBox1.List(i - 1)
ActiveSheet.Range("b" & i).Value = ListBox1.List(i - 1)
Next

pero el problema con este código es que cuando trato de guardar una segunda vez me lo sobreescribe y necesito que me lo valla guardando debajo de el ultimo registro

gracias por su ayuda

y si no pueden ayuda darme gracia de todos modos

Respuesta

Pero cómo no vamos a poder ayudarte ;)

Estás utilizando la misma variable para la fila de la hoja que para el listbox... y la fila de la hoja necesita otra que vaya incrementando con cada ejecución.

Entonces podría ser de este modo (hay otros modos totalmente correctos también - *)

On Error Resume Next
Dim i As Integer, filx as Integer
'busco la 1er fila libre
filx = activesheet.Range("A65536").End(xlup).Row+1
For i = 1 To ListBox1.ListCount
ActiveSheet.Range("A" & filx).Value = ListBox1.List(i - 1)
ActiveSheet.Range("b" & filx).Value = ListBox1.List(i - 1)
'incremento la fila
filx = filx+1
Next

(*) En la sección Macros de mi sitio encontrarás otras instrucciones para hacer referencia a la primer fila libre.

Te recuerdo que la consulta sigue abierta... si algo no se comprendió podes solicitar 'Aclaraciones'... sino FINALIZAR.

Sdos

Elsa