Macro columnas vacías...

Hola Expertos... He intentado hacer un macro pero... No me sale lo que quiero...

Estoy trabajando con una hoja de excel con bastantes datos todos ellos repartidos por toda la hoja... Lo que necesito es que las columnas que se vayan quedando vacías se vayan agrupando... Es decir que si voy dejando celdas vacías se vayan rellendando siempre en la misma fila...

por ejemplo voy limpiando celdas de la fila 23 pues que los datos de la celda J23 se vayan a la columna que antes este vacía pues C23 por ejemplo... No se si me entendéis...

Bueno gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo haberte entendido. Cuando hayas terminado de hacer la limpieza, marca con el ratón todo el rango de tu tabla y después ejecuta esta macro:

(Si no lo entiendes dime un mail y te mando un ejemplo detallado)

(Recuerda FINALIZAR y PUNTUAR mi labor)

¿

?Sub ajustes()

For Each celda In Selection

ubica = celda.Address

contara = Application.WorksheetFunction.CountA(Range(ubica),Range(ubica).End(xlToRight))

If celda.Value = "" And contara > 0 Then

celda.Select

Selection.End(xlToRight).Select

Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Cut Destination:=Range(ubica)

Range(ubica).Select

End If

Next

End Sub

Gracias!!! creo que funciona correctamente... te digo que creo por que... lo ejecuto empieza a funcionar pero se queda el excel en (No responde)

Recuerda que ANTES de ejecutar la macro tienes que seleccionar con el ratón toda tu tabla. Y después ejecutar la macro. Si necesitas un ejemplo dime un mail o si la lo tienes claro

Finaliza y puntúa.

Si, selecciono todo... y empieza a ejecutarse... pero excel se queda en (No responde) de todas formas muchísimas gracias!

Muchas gracias!!!

Sería conveniente que vieras un ejemplo funcionando perfectamente. Si no lo necesitas, perfecto.

Finaliza la pregunta y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas