Crear un programita en excel con dtpicker macro

saludos expertos quiero hacer un programita para entregarles a unos padres sacerdotes que hasta ahora usan cuaderno y maquina de escribir cuando tienen que programar una misa y después se olvidan de dar los días que eran .

bueno quiero usar el dtpicker , que cuando el usuario hago clic en una fecha el primer dia que se va a dar y en otro dtpicker hasta cuando , automáticamente se despliegue en unas columna ( dia -hasta) desde la fecha que selecciono el usuario hasta la ultima . Y en otra columna la intención .

ejemplo:

yo seleccione la fecha de hoy

y en otro dt picker como quiero la misa para 2 días .

automáticamente aparecerá en excel

fecha de misas (ejemplo como nombre de la columna)

dd/mm/aa(la de hoy que seleccione o desde el dia que quiero se de )

dd/mm/aa( el segundo dia )

dd/mm/aa ( el tercer dia )

estaba haciendo con el for pero no le saque ,,

gracias expertos

1 respuesta

Respuesta
1

Probá con este ejemplo. Solo tenés que reemplazar el nombre de mis controles por los tuyos.

Private Sub Calendar1_Click()
Range("A2") = Calendar1.Value
End Sub
Private Sub Calendar2_Click()
'x Elsamatilde
'establezco la cant de días - se incluye el último
dif = Calendar2.Value - Calendar1.Value
'relleno la col A a partir de la fila 3
fil = 3
For i = 1 To dif
Cells(fil, 1) = Calendar1.Value + i
fil = fil + 1
Next
End Sub

Si todo queda resuelto no olvides finalizar la consulta.

PD) Todos los bucles explicados en detalle en mis manuales de Programación VBA.

estimado experto muy gentil con tu ayuda .

Experta elsa

si es posible sera que podamos mejorar esto , o sea la persona le dirá al curita la intención , entonces como haría para que en la siguiente columna este puesta la intención de la persona y claro pues sera la misma por el mismo tiempo de días .

yo quisiera que el curita desde un botón como el commandbotton le llame al userform y haiga una opción que al hacer clic en un botón se ordene .

y una preguntita adicional , si el curita guardara el archivo y lo abre mas tarde y se va a este archivo , y da clic en el botón q llama al userform los datos anteriormente grabados se borrarán ??

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas