Desactivar $ en la formula
Hola, de antemano disculpa por la molestia, la consulta es la siguiente tengo 5 archivos de excel en los cuales tengo barias hojas en cada uno cada hija tiene información de cobranza de cada cobrador, para sacar un promedio final a fin de mes tengo que sumar las 5 cobranzas de cada cobrador en un nuevo archivo para presentar a gerencia, lo hago no es problema hago una formula que agarra cada valor de cada archivo y cada hoja que corresponde y lo suma en una celda del nuevo archivo, ahora bien y esta es la consulta real cuando realizo la formula voy seleccionando cada celda que tiene el valor que me interesa de cada archivo y hoja correspondiente pero al pegarse en la formula me buena con el signo dolar ($) incluida Ejem:(='D:\LIQUIDACIONES\COBRADORES\COBRANZA SALTA\DICIEMBRE 2012\[LIQUIDACIÓN DE COBRANZA SALTA 1º SEMANA DE DICIEMBRE 2012.xlsx]LLANOS JULIO'!$B$14+), no quiero que aparezca el signo ($) no lo necesito por lo que después lo tengo que borrar uno po uno y es tedioso, hay alguna forma de desactivarlo para que no aparezca; es pero me hayas entendido se que es medio complicado la forma en que lo explico pero no tengo otra, gracias