Hola Elsa, estoy en un sitio dónde la conexión es muy mala y no puedo abrir mi mail para enviarte el archivo. De casualidad y peleando mucho logré abrir este, así que voy a explicarte aquí mi necesidad y paso por Bluetooth el archivo al celular y lo envío a tu mail desde él. No obstante voy a tratar de explicarte lo más detallado posible, tal vez no lo haya hecho correctamente al inicio.
En las planillas hay celdas que están combinadas y posiblemente allí esté haciendo lío.
Vas a ver que el archivo tiene varias planillas, TODAS DEBEN ESTAR BLOQUEADAS, sobre todo las 5 primeras que, como verás corresponden a preguntas que los usuarios deben responder.
Ahora bien, son dos usuarios diferentes los que completan las columnas B y E respectivamente, en dos tiempos. Es decir, el primer usuario recibe la planilla y responderá en la columna B pudiendo modificar solo esa columna por eso la hoja debe estar bloqueada cuando la recibe, pero editables las columnas B y E. Este podrá modificarla cuantas veces quiera, hasta que decida enviarla al 2º usuario y es allí dónde DEBE quedar bloqueada con el objetivo de asegurarse que el 2º usuario no pueda modificar la información de esta columna completada por el 1º usuario.
Cuando el 2º usuario reciba la planilla sólo podrá modificar la columna E que originalmente estaba editable y lo mismo que en el 1º caso este podrá modificar la columna cuantas veces quiera, hasta que decida bloquearla para realizar su informe. Una vez bloqueadas ambas columnas, sólo el administrador (por ahora yo) podrá tener la posibilidad de desbloquear la planilla a través de una contraseña.
Esto sucede de igual forma en las 5 primeras Sheet, en todas se repite la columna B para el 1º usuario pero puede variar la columna para el 2º usuario. El resto de las hojas, se arman solas en función de la carga de estas primeras 5. De hecho hay varias planillas que están ocultas y que llegado el momento se protegerán (por ahora sólo están ocultas) y las 2 últimas planillas también estarán ocultas para estos dos primeros usuarios.
Tal vez el problema es que como no sé nada de VBS me haya complicado bastante en el armado de esta herramienta, pero ahora ya está y sólo me falta esto último.
Ni bien pueda conectarme mañana correctamente cuando vuelva a mi casa hago la transferencia para comprar el libro, por favor enviame los datos a través del mail y el monto final en $ para hacerlo correctamente.
Muchas gracias y espera el archivo por mail.
Un saludo,
Marisa