Actualizar datos de un libro excel en otro
Tengo la siguiente duda:
Tengo un libro excel con distintos productos, estos productos se actualizan diariamente en un libro excel. Ese libro se tiene que compaginar con otro libro, que es el de 3 trabajadores, para que los trabajadores sepan cual son los nuevos productos que se han añadido.
En el libro de origen se actualizan los productos por fila. Hay 15 columnas con características propias de cada uno de los modelos. Los nuevos productos se van añadiendo a las distintas filas, siempre en la última que se haya escrito.
En el libro destino sería igual, pero la única diferencia que son 16 columnas pq en la primera columna la (a) hay checkbox.
Mi duda es la siguiente, ¿Se podría copiar los datos del libro origen al destino, de manera automática, con un buscarv? De manera que se compare los 2 libros y cuando halla un nuevo producto, se sincronice y se copien los datos.
Hal agúna forma de que si se ejecuta de nuevo la macro, no se repita lo escrito antes, por que accidenatelmente la ejecute dos veces y se repite la información, entonces algo que indique que la información esta actualizada y que al menos que exista información nueva se pegue, gracias - Eric Vargas
Tendría que revisar cómo están tus datos para saber cuando un dato ya existe o es nuevo. Crea una nueva pregunta y explica con ejemplos cómo saber qué es nuevo y qué no lo es. - Dante Amor