Error 1004 al presionar botón modificar
buenas tardes, uso excel 2007
problema: error 1004 error definido por aplicación o objeto al presionar el botón modificar
función: modifica la fila seleccionada en la hoja de la base de datos
funcionamiento: en la base de datos se selecciona la fila que se quiere modificar ejemplo la fila 4, se presiona el botón para abrir formulario automáticamente ya están los datos en el mismo, se marca casilla de verificación y muestra el botón para modificar se presiona y sale el error
como funciona el botón: el botón copia la fila original activa y la pega en la hoja registro junto con fecha motivo y justificación, luego modifica los datos que están en la fila por los nuevos
código:
Private Sub BtnGrabarDatos_Click() ActiveSheet.Unprotect "entrar" X = RG.Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 Fila = ActiveCell.Rows If MoJustificación.Value = "" Then MsgBox "Debe poner la justificación" Else ActiveSheet.Unprotect "entrar" BD.Rows(Fila).Copy RG.Rows(X) RG.Range("O" & X) = Date RG.Range("P" & X) = ComEst.Text RG.Range("Q" & X) = ComMoti.Text RG.Range("R" & X) = MoJustificación BD.Cells(Fila, 2) = CDbl(MoCodigo) BD.Cells(Fila, 3) = MoCategoria If IsNumeric(MoFactura) Then BD.Cells(Fila, 4) = CDbl(MoFactura) Else BD.Cells(Fila, 4) = MoFactura End If If IsNumeric(MoReferencia) Then BD.Cells(Fila, 7) = CDbl(MoReferencia) Else BD.Cells(Fila, 7) = MoReferencia End If BD.Cells(Fila, 8) = MoDescripcion BD.Cells(Fila, 9) = ComEst.Text BD.Cells(Fila, 10) = MoFecha BD.Cells(Fila, 12) = Date BD.Cells(Fila, 13) = CDbl(MoUnitario) Unload Me End If End Sub
Private Sub UserForm_Initialize() Set BD = Sheets("BASE DE DATOS") Set RG = Sheets("REGISTRO") CargaCom Me EliminarTitulo Me.Caption Me.Height = Me.Height - 20 End Sub
linea que muestra el error:
BD.Rows(Fila).Copy RG.Rows(X)
agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar