Control de stock

hola algo desesperada.....tengo un userform1 donde cargo artículos nuevos que se registran en una hoja de calculo, en un userform2, de entradas, desplegó desde un combobox los artículos, al seleccionar un articulo cómo hago para que me aparezca el stock en un textbox1, posteriormente cargar en un textbox2 las entradas, al dar click en el commandbutton se modifique el textbox1 y me lo registre en la hoja de excel (en la celda correcta)....

1 Respuesta

Respuesta
1

A la pregunta: "cómo hago para que me aparezca el stock en un textbox1"

Voy a poner un ejemplo, de cómo tienes los datos, tendrás que cambiar mi ejemplo por tus datos reales.

Si los artículos están en una columna de excel y de ahi los cargas en el combobox1, suponiendo la columna A y empiezan en la celda A2.

El stock de cada artículo lo tienes en la columna C, por ejemplo:

A B C
1 artículos entradas stock
2 Hilo 0 10
3 Madera 0 12
4 Tela 0 7

Código:

Private Sub ComboBox1_Change()
fila = ComboBox1.ListIndex
TextBox1 = Cells(fila + 2, "C")
End Sub

Para la otra pregunta: "posteriormente cargar en un textbox2 las entradas, al dar click en el commandbutton se modifique el textbox1 y me lo registre en la hoja de excel (en la celda correcta)"

No entiendo, ¿vas a capturar en el textbox2 un número? ¿Qué representa un movimiento de entrada? ¿Para el mismo artículo que elegiste en el combobox?

Si es si en todas las preguntas, entonces, y siguiendo el ejemplo que te puse:

Código:

Private Sub CommandButton1_Click()
fila = ComboBox1.ListIndex
Cells(fila + 2, "B") = TextBox2
TextBox1 = Cells(fila + 2, "C")
End Sub

Lo anterior también suponiendo que tienes en la columna de stock una fórmula que actualiza el stock cada que se mueven las entrdas.

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas