Office es el 203 profesional

Hola, Urgente Quiero que en la celda F3 cuando coloque un numero de 1 al 23, en la celda O3 aparezca el numero 8, como se hace?? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Esta es la fórmula que necesitas anotar en la celda O3

=si(Y(F3>=1;F3<=23);8;"")

recuerda finalizar

Esta perfecto pero solo falta un detalle, que igual antes no lo explique y es que cuando en la celda F3 pongo el numero 24 o 25 etc.. me da error, se puede solucionar esto????.

Según está mi fórmula es imposible que de error... cuando pongas un número distinto a ese intervalo, dejará la celda vacia

Buenos gracias por tu tiempo, te comento tengo una hoja de excel y te digo cuales quiero que sean las funciones.

Las celdas G3, I3, K3, M3, suman en la P3 y asu vez la P3 resta de la O3 y la celda F3, P3 suman R3 solo quiero que la O3 sea una celda de deducción quiere decir esto que cuando hay un puntuación por debajo de 24 puntos en la F3 deduzca 8 en la O3 peros sin que me altere el valor o la formula en la P3 y R3 que me pone almohadilla ¡Valor!

Será mejor verlo en un excel. Mándamelo con un ejemplo para poder ayudarte mejor

[email protected]

ya tienes el archivo excel en tu correo, miralo y haber si tiene solución Gracias.

Esta es la fórmula necesaria en la celda O3

=si(Y(F3>=1;F3<=23);8;0)

También te lo he enviado en tu archivo

Recuerda finalizar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas