Arrojar valor según condición-. Diagrama de vacaciones

Buenas gente, muy contento de necesitarlos nuevamente porque me ayudan mucho... Vamos con la consulta. El tema es el siguiente quiero que en |2002|2003|2004|2005|2006|2007|2008|.....etc- | | | | | | | | aquí debajo me de como resultado cuantos días le correspondería a la persona. El dato que tengo de referencia es su fecha de antigüedad... (pude hacerlo de una manera muy complicada y de matriz) .

Pero tengo problema en el primer año ya que muchas veces tienen solo 2 o 3 días de vacaciones.

Por lo tanto preferí mostrarles mi problema y seguro tienen una forma mas simple de resolverlo

por si en alguna otra parte es diferente les dejo el diagrama de días correspondientes según antigüedad.

si la persona ingresó antes del mes 6 le corresponde 14 días... Si entro después del mes 6, (exactamente después del 20 de junio) le corresponde lo proporcional a lo trabajado 1 mes = 1 dia de vacaciones. (hasta el 20 de diciembre). Luego va de 5 en 5

del año 1 al 5 = 14 días

del 6 al 10 = 21 días

del 11 al 15 = 28 días

y mayor a 16 años le corresponde 35 días.

esa seria la consulta... Agradezco mucho la ayuda de ante mano...

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Y en qué columna tienes la fecha de antigüedad?

Voy a preparar una solución y te la envío.

Saludos. Dam

en este caso en particular tengo la fecha de ingreso en N14 y la antigüedad en años en N15

y la lista de años va desde v18 hasta bv18

Gracias!

Te envío el archivo con la fórmula y la tabla de antigüedad, para calcular los días de vacaciones.

Revisa la fórmula y la tabla para que la adaptes a tu hoja. Si tienes problemas lo reviso.

https://www.dropbox.com/s/h5tvval8ro0a5wr/calculo%20de%20vacaciones.xls

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas