Para DAM! Macro incompleta
Buen día Dam.
tengo una gran inquietud sobre un problema que se me presentó pero no tengo idea de como abordarlo o como empezarlo a nivel de programación por eso acudo a ti porque conoces mas que yo (obviamente) sobre excel y vb y quiero tratar de explicar del como necesito que funcione esto, se trata de lo siguiente:
Pues me volví a atorar en un proceso y como siempre espero poder contar con tu valiosisisima ayuda.
Te comento que ya tengo una macro que me hace algunos cálculos que requiero pero aun me falta automatizarla en su totalidad, ya llegue al punto en donde no doy mas, pero poco a poco construí lo que pude.
Te explico un poco mas a detalle, tengo un archivo con 3 hojas:
- Hoja1 - contiene tabla dinámica
- BD - Contiene la base de datos
- INFORMACIÓN - es donde se copian los datos que requiero obtener de la tabla dinámica, y algunos otros cálculos.
Tengo una hoja "HOJA FINAL" se muestra el resultado que se quiere obtener, de esa forma es como se tiene que mostrar la información.
1.- Ya tengo la macro que genera la tabla dinámica, que copia a otra hoja, td1(hoja1) a "INFORMACIÓN".
2.- Junto con esa macro también me genera otra información.
3.- La formula %facturados, ticket prom lev, ticket prom facturados, % ajuste, es algo que aun no eh podido lograr, lo tengo tengo formulado manualmente, pero es una lata estar moviendo las formulas, las columnas, ya que la tabla dinámica va creciendo conforme pasan los días, también tengo que estar agregando columnas, etc.. Ya te imaginaras un desastre tota, se mueven formulas, y tardo mucho es volverlas a referenciar.
4.- Por lo tanto nunca serán las mismas columnas, por lo tanto no se como realizar las operaciones, ya que constantemente se están incrementando mas columnas al archivo.
5.- Tmb tengo ya formuladas, las columnas que dicen DIA 1, DIA2, DIA3, ... DIA8.
Espero quede mas claro con el archivo.
Gracias por tu gran ayuda, anexo macro a tu correo.
Saludos y muchsiissimas gracias.