Como puedo hacer una macro que me guarde automáticamente cada cierto tiempo..

hola..espero me ayuden..quisiera q la macro guardara cada modificación q se realiza en las celdas q se haga en el" libro1" espero me puedan ayudar...gracias de antemano..

edinson

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que pides lo puedes conseguir con :

Dentro del editor de macros, buscas el libro: (ThisWorkbook). Allí, en el Workbook entras al Sheetchange

Private Sub Workbook_SheetChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)

ActiveWorkbook.save

End Sub

Ojo, esto no es funcional, si tienes un libro con mucha información, formulas, tablas dinámicas y otros, cada vez que hagas un cambio se guardará automáticamente el libro, lo cual genera lentitud y hasta en algunos casos que se cuelgue.

Lo recomendable es configurar tu libro para que se guarde automáticamente cada X minutos y eso lo puedes hacer en Opciones de Excel, GUARDAR, "Guardar información de Autorrecuperación cada XX minutos, donde XX puede ser el valor que tu quieras en enteros.

hola gracias por tu respuesta...pero bueno soy nuevo en esto

como podría guardar automáticamente cada 5 minutos

ya q mi libro se llama "base de datos" y mi hoja "datos"??

nuevamente mil gracias..por tu ayuda

edinson

gracias...........mil gracias por tu ayuda.......ahora si funco

Lo pongo en la primera respuesta, ingresa a OPCIONES DE EXCEL, se desplegará una ventana, busca en ella GUARDAR, y dentro de esa pestaña esta la opción GUARDAR INFORMACIÓN DE AUTORRECUPERACION CADA XX MINUTOS, allí cambias los 10 minutos que vienen por defecto por 5 y LISTO!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas