Hola como hago para insertar columnas desde un formulario.
Hola Dam, tengo un formulario que ingresa datos a una hoja donde tengo 37 columnas y 35 o 34 filas, dependiendo del mes, pero tengo un pequeño inconveniente porque al momento de insertar mas columnas, se me desconfigura todas las macros que tengo, estas macros ya están trabajando perfectamente con estas columnas y filas, pero solo necesito seguir insertando mas columnas, la configuración en la hoja van de 6 en 6 ,osea, inicia con 1.NoPlaca, 2.nombre conductor, 3.valor Ahorro, 4.kilometraje diario, 5.kilometraje cambio actual y 6.kilometraje cambio correaT actual, no mesecito insertar mas filas. Quisiera saber si es posible, hacer los mismo que se hizo con los nombres. Quisiera saber si se puede hacer con un botón que al momento de oprimirlo de una ves me inserte las 6 columnas y otro botón que me permita editar los nombres de las columnas y un ultimo botón que al momento de oprimirlo, me elimine la misma cantidad de columna que se insertaron. Disculpa buen amigo, por tanta molestia, pero si no puedo hacer esto, prácticamente quedo varado, Mucha gracias por su ayuda. Que Dios te bendiga.