¿Cómo asignar un valor numérico a un OptionButton y luego promediar con otros OptionButton?

Hola a todos, resulta que ando averiguando como lo puedo hacer para asignarle un valor numérico a un OptionButton , ya que yo estoy haciendo una macro a través de varios UserForm en los cuales aparecen preguntas, de respuesta aparecen dos option button uno de SI y otro de NO , ej:"usted bebió" es la pregunta y de respuesta es SI o NO, el punto que a los option button de SI quiero colocarle un valor de 100 y a los de NO un valor de 0 para que el resultado aparezca en una celda (B2) , EN PUNTO MAS COMPLICADO ES QUE EN ALGUNOS USERFORM aparecen tres preguntas entonces son 6 OpttionButton, tres de SI y tres de NO, que hay que promediar para Que me de el resultado en la celda que quiero (B2). Espero que me puedan ayudar, hubo alguien que me ayudo pero me dijo como hacerlo cuando ahy dos preguntas ,es decir, 4 option button dos de SI y otroS dos de NO ... De todas maneras les dejo el código que el me dio.

Private Sub commandbutton1_click ()
If ob1 Then
   If ob3 Then
     Range ("B2") = 100 
   Else 
     Range ("B2") = 50
   End If
Else
   If ob3 Then
     Range ("B2") = 50
   Else
     Range ("B2") = 0
   End If
End If
End Sub

Espero que puedan ayudarme, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo te envié esa macro, si me permites, puedo hacer un código para que contemple 1, 2 ó 3 preguntas, me puedes enviar tu archivo para adaptar la macro.

Puedes enviarme un archivo con ejemplos y con la macro para hacer pruebas.

Ya lo envíe Dam. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

Te regresé el archivo.

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas