Hola, necesito permitir registros repetidos, con una condición

A C

documento color

1000 azul

1000 verde

1000 rojo

1000 azul (este registro esta repetido) Como marcarlo como repetido?

Espero me puedan ayudar.

Saludos

Respuesta
$$=si(f10="Azul";1;si(f10="Rojo";2;si(f10="Verde";3;"")))$$

Entonces cuando sea el color que se repite te de un mismo numero, con esto haces el formato condicional, diciendo que si es uno se pinte de rojo, y asi todo..

Hola Pablo, no entiendo donde pongo la formula.

En la columna A, tenemos el valor que se puede repetir, siempre que el contenido de la columna C sea diferente (puede haber hasta 5 posibilidades diferentes, Pero si hay un valor que se repite, marcarlo de alguna manera para que se resalte y poder eliminarlo o modificarlo.

Espero sepas disculpar.

Saludos

Disculpa que no aclare eso, la formula la colocas al costado de la columna C, o sea D, la escribís al costado del primer nombre de color, en tu ejercicio es azul, entonces después de escribir la formula, la arrastras para que se copie a las otras de abajo, luego de copiarla te va a dar el numero que le pusiste en la formula lógica... estos números después los pintas de blanco para que no se vean o ocultas la columna. Este es el primer paso, después haces el formato condicional en la celda que quieres que resalte, ya sea con un relleno de la celda o con el color de la letra. Pongámosle que estas parado en una celda de los números, vas formato condicional que en los office nuevos esta en inicio-formato condicional- administrar regla.. y le seleccionas donde dice formula, es una lista desplegable que te muestra igual a, mayor que, menor que, etc. le pones formula y colocas, =D1=1, si pasa esto se pone el formato que elegiste... después copias el formato de las celda esta a las de abajo, y luego entras de nuevo y solo le cambias el numero, cuando coloques la formula colocala sin los símbolos de peso, $$ ya que todo lo que este entre los signos queda fijo, y como vos lo vas a copiar se tiene que mover para que cambie de fila. Es automático cuando seleccionas una celda... se pone solo... BUENO CUALQUIER DUDA A NO PASA NADA, NOS VEMOS Y ESPERO QUE SALGA, LUEGO QUE APRENDAS ESTO VAS A VER QUE ES UNA BUENA HERRAMIENTA.