Filtro avanzado que al momento de pegar el filtro en otra hoja no borre la anterior búsqueda

Tengo un userform de búsqueda con varios criterios este aplica varios criterios, pero cuando realizo una búsqueda me borra la anterior búsqueda en la hoja, solicito que en el botón agregar me plasme la búsqueda o filtro y me lo agregue a la anterior ya hecha. Necesito las dos opciones si quiero hacer una búsqueda y me borre la anterior o en el botón agregar no me borre la anterior.

1 Respuesta

Respuesta

Actualizo la macro y te la envío