Contar las Filas de mi Archivo y me lo muestre en MSGBOx

Hola buenas Tardes, SI no es molestia Necesito saber como puedo contar cuantas filas tiene escritas un archivo excel desde vb
Saber cuantos Datos existen en una Hoja llamado Consolidado desde la Fila A9 solo de la columna A, y con un MSGBOX me diga cuantas filas tiene el excel.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim UltLinea As Double

Dim DesdeFila as double

DesdeFila=9 'Fila A9

'Cuenta las celdas que hay
'UltLinea = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row

Pero como quieres que empiece desde la

UltLinea = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row-DesdeFila
MsgBox (CStr(UltLinea))

'El CSTR es para que convierta el numero en un string porque si no hay fallo en el msgbox
End Sub

Muchas gracias muy puntual me sirvió de todo, si no es molestia me gustaría pedirte una ultima consulta con un problema que tengo.

Tengo un Código de generar TXT pero al generarlo me toma una fila en blanco al final de mas, y ocupo que al generarlo no me cree ninguna linea en blanco. te paso el código por aquí y el archivo en dropbox.
También pensé una solución pero no se como implementarlo, que al Encontrar en el Libro las 3 primeras palabras de una palabra se pare que serian TRL no se si se pueda y hasta hay se tome para generar el TXT
[url=https://www.dropbox.com/s/sl1q2j2b1n8n7hg/GenerarTxt.zip]
Este es mi correo para cualquier consulta[/url]
[email protected]

Dim Ruta As String, Archivo As String
Ruta = "C:\Users\OPENROAD\Desktop\Macros Excel\"
Archivo = "IGSSGRAL.WS418690.TI2012.X0529.EZ3.PEX.txt"
With Workbooks.Add
ThisWorkbook.Worksheets("Consolidado").Range("A1:A2100").Copy
With .Worksheets(1)
.Range("a1").PasteSpecial xlPasteValues
.Rows("1:5").EntireRow.Delete
End With
.SaveAs Filename:=Ruta & Archivo, FileFormat:=xlTextWindows
.Close False
End With
MsgBox ("Se creo Archivo TXT")