Desplegar MsgBox con información de celdas vacías
Hola buen dia, mi duda es la siguiente:
como hago para desplegar en un MsgBox, un pequeño mensaje a mandera información y pregunta, que este MsgBox aparezca bajo los siguientes criterios.
ejemplo:
..........A..................B.............C................D
1.NOMBRE:.. ...RAMON......................................
2.....................................APELLIDO:...................
3.EDAD:...........30...............................................
4.DOMICILIO.......................................................
5.NUMERO:......500 PTE.....................................
Como se puede ver en este ejemplo de tabla de excel se ve que en la celda D2, falta la información del apellido, y en la celda B4 falta la información del domicilio, entonces en esta misma hoja yo tengo un botón que me guarda estos datos en otra hoja, lo que quiero es que esta misma macro antes de guardar la información en la otra hoja, me desplique un MsgBox que me diga, algo asi como "Estas seguro de guardar la información", "Aun no has capturado los siguientes datos: APELLIDO, DOMICILIO (osease los títulos de aquellas celdas que estén vacías", ahora bien, para esto ocupo que el MsgBox se de cuenta que celdas están vacías y que me traiga el encabezado de esas celdas vacías, en este ejemplo fue apellido y domicilio, y en caso de que no falte ningún dato solo que pregunte "Estas seguro de guardar la información", y que tuviera dos botones ACEPTAR , CANCELAR, si es aceptar pues que se termine de ejecutar la macro y si no pues que no haga nada mas que quedarse en la hoja inicial