Conexión Excel con archivo de texto
Hola a todos los EXCEL entísimos amigos,
Estuve viendo por medio de la Ayuda de Excel y usando el grabador de macros de exportar e importar datos de Excel a un archivo de texto. Txt y noté que es muy rápido el intercambio de uno a otro cuando se trata de cantidades importantes de datos como en mi caso de 200,000 filas y 4 columnas, aunque en el documento que subí lo hice por mucho menos para efectos de ejemplo:
Http://grupos.emagister.com/documento/conexion_excel_con_archivo_de_texto/6610-1311239
(el ejemplo lo tengo en emagister, si alguién sabe cómo mandar un archivo de excel por internet y que todos lo puedan abrir, me mandan la información...)
Y mi inquietude es son:
1. En el archivo de Excel puse unas imágenes en la cual quisiera que en una macro me responda al mensaje del sistema en una pregunta de reemplazar el archivo de texto existente y que lo haga automáticamente Sí, para que el usuario no tenga que hacerlo, al igual que al cerrar el mismo archivo de Excel me responda No guardarlo, la finalidad es que quisiera utilizar el archivo de Texto como una Base de Datos y Excel el de las acciones y agilizar la espera de guardarlo en Excel y así tener el archivo pequeño en Kbs.
2. Si es factible no tener que importarlos a la hoja de cálculo y hacerlo directamente al ListBox1 del UserForm1 mejor.
3. La ruta de ambos archivos quisiera usar el ThisWorkbook. Path pero a mi no me funcionó o no sé donde ponerlo, en este caso lo tuve que hacer en C:\...
4. Tambien quisiera saber si se puede utilizar los nombres de los títulos de la Fila 1 en el ListBox1 como encabezados y no me utilice Columna A,B,C,D.
Saludos a todos y gracias!