Necesito disminuir los decimales después de la coma en un textbox de resultado de una calculadora

Private Sub CommandButton2_Click()
TextBox10 = Val((TextBox8) * (TextBox9)) / ((TextBox7) - (TextBox6))

Esta es la formula, pero necesito que en TextBox 10 que es donde me arroja los resultados, solo se muestre con 2 decimales después de la coma, es decir, por ejemplo, en vez de 54,5698 que arroje 54,57 aproximando a 2 decimales

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esta:

TextBox10 = Format(Round(Val(TextBox8 * TextBox9) / (TextBox7 - TextBox6), 2), "#,##0.00")

Saludos.Dante Amor
Si es lo que necesitas.