Formato de un grupo de celda dependiendo de un valor de las mismas.

Buenas expertos, trate de ver si esto estaba resuelto pero no pude conseguirlo, aquí les planteo una consulta.

En una hoja tengo muchos datos de fichadas en valor horas y sucursal donde fichan, todo un dia en una fila y el dia siguiente en la fila de abajo y son cuatro o mas fichadas.

Por ejemplo estos son los datos de una fichada:

01/06/2012 E10=02:07 F10=A G10=01 H10=01 (como estas tres mas hacia la derecha)

03/06/2012 E10=07:07 F10=A G10=01 H10=01 (como estas tres mas hacia la derecha)

Datos que varían:

Columna E varían las diferentes horas.

F varia en A o M (automático o manual)

G 01 02 03 Son las diferentes sucursales.

H 01 (siempre)

Lo que necesito:

Según el valor de la celda G 01-02-03 determine el color de la celda E.

Por ejemplo si G10=01 E10 color azul.

si G10=02 E10 color marrón.

si G10=03 E10 color violeta.

Recordar que después de la celda H hacia la derecha existen 12 datos mas donde se repiten, para cada fichada.

I (hora), J (a-m), K (01-02-03) L(01 siempre) donde K determina el formato de I.

Importante: trate con FORMATO CONDICIONAL pero solo cambia del color de la celda G no el dato de la celda E, que es el que me importa.

IMPORTANTÍSIMO: tengo una macro que, al no necesitar muchas celdas que e programa me cera cuando lo exporto a excel, me elimina columnas y filas. Osea que cuando pueda utilizar esta Macro, uyilizare una posterior que destruirá las que no necesite y dejaría solo las que necesite. (explico esto por si alguien me ofrece una formula, y si uso la siguiente macro falte un dato para esa formula).

Desde ya muchas gracias, trate de explicar cada detalle, no es urgente, pero desde ya se los agradezco. Si me lo solucionan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o