Guardar datos en otra hoja y consulta de fecha

Saludos Expertos

Como puedo pasar datos de una tabla a una hoja de excel diferente y que al hacer una consulta a través de la fecha poder cargar los datos en la misma disposición de la tabla

Es mas o menos de esta manera

Hoja1

A B

1 FECHA 20-09-2013

2 PROD. JUGO UVA

3 CANT. 1000

4 PERDIDA 12

Quiero que al presionar un botón para guardar estos datos se escriban en la fila vacía de la hoja2 de la siguiente manera

A B C D

1 FECHA PRODUCTO CANT. PERDIDA

2 20-09-2013 JUGO UVA 1000 12

Y en la hoja1 un filtro de fecha para buscar producción especifica de una fecha pero que los datos queden dispuestos tal como esta la columna B de la hoja1

Espero me entiendan

Y gracias

Respuesta
1

Échale un vistazo a las "Tablas dinámicas". - Creo que es justo lo que estás pidiendo.- En la ayuda de excel te va a dar mucha más información de la que yo puedo ponerte aquí y posiblemente mucho más claro.

saludos y gracias por su pronta repuesta pero no tengo ni idea d como se hace esto en tabla dinámica me resulta un tanto complicado entender el funcionamiento de las tablas dinamicas

Las tablas dinámicas se utilizan para hacer más o menos lo que quieres hacer: Cambiar lo que son columnas a filas y las filas a columnas...

En tu caso, tienes los datos dispuestos en columnas y pretendes cambiarlo a filas.

Las tablas dinámicas se componen de filas, columnas y datos y debes incluir los títulos en las cabeceras... y él ya sabe qué datos tiene que colocar en esas casillas.

Crear una tabla dinámica es fácil... eliges lo que quieres meter dentro (incluidos los títulos de las columnas) y le das Aceptar...

Después, te aparecerá un cuadro con los campos que puedes poner... basta con pinchar en el campo y arrastrarlo a la posición que tu quieres que te aparezca.

Debes de jugar un poco con esto para conocer el funcionamiento... una vez veas como funciona, te resultará muy fácil hacer lo que deseas...

Intentar explicártelo desde aquí, sería como intentar explicarte el principio de la humanidad, bastante costoso e inútil porque desconozco lo que quieres obtener.

Gracias

Voy a ver como se puede realizar en tablas dinámicas a través de tutoriales de no ser lo que busco hago una nueva pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas