Botones de nuevo modificar cancelar

hola buenas tardes mi pregunta es como puedo configurar tres botones en excel 2010

explico tengo una hoja1(formato) la diseñe como formulario que tiene un botón que me guarda en otra hoja2 (base) los datos y cuando le doy guardar me borra los campos,

quiero agregar otro botón que me permita buscar de la misma base cualquier dato y modificarlo o agregar datos faltantes y otro botón que me permita borrar cualquier dato o registro completo no se como configurar los botones

en la hoja 1 registran los Oficios y los turnan a las divisiones y/o departamentos lo que pretendo es que la división pueda abrir hoja 3 y pueda modificar el oficio que recibió la dirección para completar los dato como son fecha que recibe asunto y num de oficio con el cual responde al oficio recibido y por ultio regresa a la dirección busca eo oficio le agrega le agrega la fecha de resepcion y le pone la fecha de respuesta a la unidad que lo envío en respuesta el cual al final me dice el tiempo que se tardaron en dar respuesta esto es con fines de calidad

espero me hayas entendido por tu atención gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o