Macro creación de imágenes

Una pregunta tengo esta macro la cuestión es que antes la realizaba con una imagen creada en excel y horita me gustaría realizarlo con un sub botón me marca un error al principio que puedo hacer para que funcione

Sub Botón1_Haga_clic_en()

Option Explicit
Private Sub CommandButton1_BeforeDropOrPaste(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean, ByVal Action As MSForms.fmAction, ByVal Data As MSForms.DataObject, ByVal X As Single, ByVal Y As Single, ByVal Effect As MSForms.ReturnEffect, ByVal Shift As Integer)
End Sub
Private Sub CommandButton1_Click()
'Cancelar cuadro 1
Unload UserForm1
End
End Sub
Private Sub CommandButton1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
End Sub
Private Sub CommandButton1_KeyDown(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, ByVal Shift As Integer)
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
'Introducción de Datos cuadro 1
Unload UserForm1
Load UserForm2
'Load UserForm3
UserForm2.Show
End Sub

1 respuesta

Respuesta
1

Cada Sub debe terminar en un End Sub, como así también cada Private Sub debe terminar en un End Sub.

Al inicio tenés un Sub....... y le falta el End Sub antes del Private Sub CommandButton1_BeforeDropOrPaste

Y por supuesto las instrucciones para ese botón.

Revisalo y comentame.

es que tengo esto al principio

Private Sub CommandButton1_Click()

y lo demás esta UserForm1 que contiene el Option Explicit como hago que desde commandbotton1 sin poner lo demás ?

Si ...'... esta macro la cuestión es que antes la realizaba con una imagen creada en excel y horita me gustaría realizarlo con un sub botón...'

Seguramente tenías las instrucciones en el objeto HOJA donde estaba la imagen, ¿es así?

Entonces tenés que dibujar un botón con la barra Activex en lugar de la de Formulario.

Haciendo doble clic en el botón te llevará al objeto HOJa y ya tendrás el encabezado de la rutina.

Lo único que resta es que coloques las mismas instrucciones que tenías en la imagen en esta rutina.

Y si esto no resuelve tu consulta enviame tu libro para que te lo ajuste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas