¿Crear un password con userform para ingresar a un libro excel?

Estimados expertos, disculpen mi ignorancia, pero solo Uds. Enseñan sin pago, deseo hacer un password con userform para ingresar a un libro excel, ¿como lo hago?, ¿me pueden dar un ejemplo?, se los agradecería muchisimo, busque en el foro, pero son todos para otras cosas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pásame un correo para darte u archivo ejemplo

Mi mail es [email protected]

Ok, te pase un correo el usuario es Enrique y la clave es 1234.

Como veras en el archivo hay una hoja oculta en la que deberías llenar todos los usuarios con sus respectivas claves de acceso.