Botón activex alternante

ya me habías mandado un ejemplo de botón que alterne proveedores y clientes, se puede agregar un mas opciones en el mismo botón

1 Respuesta

Respuesta
1

Claro que se puede, lo que debes hacer es agregar tantos botones como necesites, y luego al configurar el comportamiento de los mismos (al hacer click) debes indicar que los botones restantes deben ocultarse (del mismo modo que puedes ver en el archivo de mi respuesta anterior). Pruébalo y me cuentas como te va.

disculpa mi ignorancia pero entiendo como agragara mas botones dentro del mismo si me podes mandar otro ejemplo te lo agradeceria mucho

He subido un archivo actualizado, con tres botones que se van alternando, ten presente que no es el mismo botón el que cambia el texto sino que son tres botones del mismo tamaño y que se ubican en la misma posición, y que al 'clickarlos' dejan visible el siguiente botón en el ciclo, puedes ver el código haciendo click derecho sobre la pestaña de la hoja y escogiendo la opción correspondiente; como te mencionaba anteriormente con este método puedes lograr el arreglo de botones del tamaño que desees, y vincular los procesos que necesites. Pruébalo y me cuentas como te va.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas