Excel 2010
Disculpen queridos expertos de Excel, pero el experto que me hizo ésta formula, figura como, "no disponible".
Mí pregunta, fue la siguiente:
"Tengo en una hoja del libro los 12 sueldos del año, cargados en 12 columnas distintas. En una celda, de otra hoja, yo quiero que, terminado el mes, acumule el monto de ese mes que termino, y así sucesivamente con los meses que vayan trascurriendo."
A lo cual, el experto "jopi001" me respondió con la siguiente formula:
"=SUMA(DESREF(Planillas!E18;;;;MES(HOY())))".
El asunto es, que ahora que estamos en diciembre, (fin de año) la formula, (aparentemente) también toma la columna "P," que es donde yo tengo el total de todos los meses del año.
Entoces, ?yo les pregunto, ¿esa fórmula, no necesita un parámetro de cierre. En este caso, "P18"?...
¿Cómo lo hago e implemento?...
Desde ya, muchísimas gracias.
Mí pregunta, fue la siguiente:
"Tengo en una hoja del libro los 12 sueldos del año, cargados en 12 columnas distintas. En una celda, de otra hoja, yo quiero que, terminado el mes, acumule el monto de ese mes que termino, y así sucesivamente con los meses que vayan trascurriendo."
A lo cual, el experto "jopi001" me respondió con la siguiente formula:
"=SUMA(DESREF(Planillas!E18;;;;MES(HOY())))".
El asunto es, que ahora que estamos en diciembre, (fin de año) la formula, (aparentemente) también toma la columna "P," que es donde yo tengo el total de todos los meses del año.
Entoces, ?yo les pregunto, ¿esa fórmula, no necesita un parámetro de cierre. En este caso, "P18"?...
¿Cómo lo hago e implemento?...
Desde ya, muchísimas gracias.