Pegar valor de una celda en otra haciendo click

Dam,

perdón por la molestia, pero he detectado un pequeño problema en la macro que he modificado y es que no sé cómo hacer para circunscribir la macro sólo al rango de celdas donde tengo los códigos (B555:B705). El problema es que ahora en cualquier lugar de la hoja donde haga click me corre la macro. ¿Cómo puedo hacer?

Esta es la macro que yo modifiqué:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, ActiveCell) Is Nothing Then
Range("i7") = ActiveCell.Offset(0, -1).Value
End If
End Sub

Nuevamente muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Pero me tienes que decir a cuál celda se va a ir la información, ¿según lo que modificaste se va a ir siempre a la celda i7? ¿Eso es correcto? Además no estás tomando el valor en donde le diste click, estás tomando el valor de la izquierda, entonces para corregir la macro, me tienes que decir exactamente cuál valor quieres y en dónde lo quieres.

Si quieres seguir investigando, por ejemplo, en la siguiente macro te copia el valor donde le diste click y te lo lleva a la celda i7.

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, Range("B555:B705")) Is Nothing Then
Range("I7") = Target.Value
End If
End Sub

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.

Muchas gracias Dam nuevamente!

Con esto funcionó perfectamente. Yo intenté hacer lo mismo pero cometí un error infantil (me olvidé de cerrar un paréntesis) y como me dio error y estoy a contrarreloj no me puse a buscarlo.

Realmente te felicito y agradezco tu predisposición y espero que pases unas muy Felices Fiestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas