Copiar DNI de otra hoja de excel

tengo una hoja de Excel con nombres apellidos y muchos más campos! Luego tengo otra hoja que tiene los mismos nombres y apellidos que la anterior pero también tiene DNI bien lo que necesito es de esta ultima hoja pasar los DNI que encuentre a su respectivos nombres y apellidos!!!! Alguien sabe como?

1 respuesta

Respuesta
1

Como estás, lo que tienes que hacer es un bucle para que busque cuales son los datos coincidentes en una con otra hoja, debes determinar que columna es la que contiene los datos que son coincidentes con que columna de la otra hoja, además deberás ver si los datos se la otra hoja se pueden repetir es decir si juan perez esta dos veces tiene que poner el dni 2 veces o solamente está una vez. Puedes hacer un bucle así:

While Sheets("hoja1"). cells(1,1)<> empty

dato= Sheets("hoja2"). cells(1,1)<>

If Sheets("hoja1"). cells(1,1) = dato then

...proced

End if

Wen

Fijate si lo puedes hacer

Visita www.programarexcel.blogspot.com ahí encontrarás procedimientos que te pueden servir para lo que estás haciendo.

hola gracias por responder!!! esto que me pones lo pego como macro?

Antes que nada te aconsejo que leas algo sobre procedimientos de vba o macros. Lo que yo te puse es una idea de como puedes hacerlo tu lo debes adaptar a lo que estas haciendo. Si el código debe ingresarse en un modulo de vba con el editor de visual en excel apretando alt f 11 se carga ahi insertas un modulo y pegas los códigos pero debes adaptarlo a tu libro es decidir donde están los datos en que rango donde debe buscar . una vez envontrados que debe hacer . adáptala a lo necesitas. En www.programarexcel.blogspot.com hay varios ejemplos que puedes descargar gratis. Fijate y repregunta en todo caso pásame exactamente donde están los datos porque con lo que tu pones en tu pregunta no se puede desarrollar algo especifico..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas