¿Como copiar hoja completa otro archivo?
Muy buenas tardes expertos,
Estoy tratando de averiguar como copiar una hoja con un nombre especifico en otro libro que he abierto les explico un poco.
Con una macro situada en una hoja de excel del archivo "TRABAJANDO" abro el archivo indicado en la celda (E7) de nombre "\ALMACEN.xls" con la ruta indicada en la celda (D7)
"d:\blablablabla\blablabla"
Esta macro que es un poco larga me ordena, copia datos, eliminar filas vacías, etc., me guarda el archivo pero no me lo cierra porque necesito hacer una copia de la hoja en este caso Jun'12 que está indicada en una celda (F7) del archivo "TRABAJANDO"
Lo siguiente que hace la maro es abrir otro archivo les explico
Nombre de la ruta =celda (D8)
Nombre del Archivo= celda (E8)
Nombre Nuevo= celda (F8)
Nombre Hoja= celda (H8)
Con todos estos nombres indicados en el Archivo"TRABAJANDO" Y "EN LAS CELDAS RESPECTIVAS"controlo el abrir, renombrar, guardad y por ultimo cerrar el nuevo archivo creado y la macro es la siguiente:
Sub Repuestos_Acumulados()
ActiveSheet.Range("g8").Select
mio = ActiveWorkbook.Name
nombre = ActiveCell.Offset(0, -1).Value
ruta = ActiveCell.Offset(0, -3).Value
Workbooks.Open ruta & ActiveCell.Offset(0, -2)
ActiveWorkbook.SaveAs ruta & nombre
ActiveWorkbook.Close False
End Sub
Lo que necesito ahora es que antes de guardar el nuevo archivo y cerrarlo me copie del archivo "ALMACEN" la hoja "Jun'12" (este nombre se encuentra en la celda (H7) del archivo principal "TRABAJANDO") antes de la hoja REPUESTOS del nuevo archivo que se va a crear cuyo nombre de esta hoja se encuentra en la celda (H7) del archivo "TRABAJANDO"
Se entiende???
Una ves mas gracias por la ayuda brindada...