Ayuda fórmula condicional en Excel

Buenas, necesito ayuda para construir una fórmula condicional en excel. Quisiera hacer lo siguiente:
Es un cuadro con previsiones de tesorería. Tengo una tabla con 3 columnas (fecha de pago, proveedor y cantidad) y varias filas con los datos. Esto me gustaría pasarlo de forma automática cada vez que añada una línea en el listado a una tabla donde estuvieran de forma horizontal las fechas, en vertical los proveedores y en el espacio interior los pagos (coincidiendo la fecha y el proveedor del listado).
No sé si en vez de con fórmulas condicionales hay alguna otra forma mejor de hacerlo.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Como estas.
Por lo que entendí no seria necesario usar fórmulas para realizar lo que necesitas, más fácil seria que lo hicieras con una tabla dinámica.
Para eso solo seleccionas toda tu tabla y te vas a pestaña insertar, y seleccionas tabla dinámica. Y ahí tienes arrastrar fecha a etiquetas de fila, proveedor a etiqueta de columna y pagos a valores.
Espero que te sirva y si no es lo que buscabas, pues explicarlo mejor y te ayudo con gusto.