Gráfico lineal condicional en excel

Buen dia

Tengo que hacer unos gráficos en excel, lineales, el problema es que son condicionales, es decir, por ejemplo los valores que esten por debajo de cero en la grafica la linea debe ser roja, los que esten entre 0 a 20 naranja y por encima verde.

He buscado ejemplos, macros, pero no encuentro ninguna que haga eso, podria alguien colaboorarme al respecto.

Gracias

Respuesta
1

Para representar gráficamente lo que comentas basta con crear tres series de datos en lugar de una para cada uno de los colores y la celdas que estén blanco debes completarlas con la función =nod()

Si necesitas más ayuda dímelo

Recuerda finalizar la consulta

Buen dia

Ya intente, pero no me función, no tiene un ejemplo, que pueda enviarme y ver donde es que estoy cometiendo el error, ya que cuando lo hago me resultan tres gráficas por aparte y no una montada sobre la otra., y el otro problema que tengo es que por ejemplo el valor del intervarlo depende de dos columnas por ejemple en la cela A5 esta el valor a graficar, pero tengo que ver si el valor esta entre la celda B5 y C5

por ejemplo que A5=20 entonces debo ver que este en el valor que valga por ejemplo B5=15 y C5=25.

Gracias, por su valiosa colaboración.

Dime tu mail y te mandaré un ejemplo.

Ya te he mandado el ejemplo

Recuerda finalizar y puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o