Problemas con resultado a la hora de calcular en formulario

Digamos que tengo la siguiente formula

TextBox14 = Format(Round(Val(TextBox13 - TextBox18), 4), "#,##0.0000")

tengo 4 decimales luego de la coma, con lo cual debo esperar un resultado acorde.

Digamos que textbox13 es de valor 10 y textbox 18 de valor 1,285

según calculadora

10-1,285= 8,715

Sin embargo, según la formula que tengo en el formulario la situación es la siguiente

10-1,285= 8,000

Necesito que los resultados sean exactos, porque afecta de sobremanera el resultado para lo que lo necesito. Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esto

dim a,b as variant

a=textbox13

b=textbox18

TextBox14 = Format(Round(Val(a - b), 4), "#,##0.0000")