Macro para copiar pegar archivos misma extensión
He estado investigando y se que se pueden copiar/pegar archivos de una ruta a otra mediante macro.
No he conseguido encontrar solución para mi problema. En una carpeta llamada Registros, se me generan una o varias carpetas. El nombre de estas carpetas siempre varían, pero dentro de estas subcarpetas hay archivos con 2 extensiones, .doc y .xls. Con nombres que también varían.
¿Cómo podría coger todos los archivos con extensión .doc y pasarlos a una nueva ruta? O sea, que todos los archivos dentro de las carpetas que hay en la carpeta registros, me los copiase a otra.
También me serviría que me copiase los dos tipos de archivos.
Respuesta de Valero Angel Serrano Mercadal
2
Buena tarde quisiera pedir tu ayuda. Tengo un cuadro con en excel con la siguiente especificación: Columna A=Codigo de producto, Columna B=Descripcion de producto, Columna C=Marca, Columna D=Cantidad. En una capeta del escritorio tengo las fichas técnicas de cada producto en formato PDF identificadas o nombras con el Código del producto Ej: En la Celda A1 relaciono el código del producto que es ING005, así mismo se llama el archivo en la Carpeta ING005.pdf. Deseo realizar una macro que con base a la información de la columna A me busque los archivo en la ruta o dirección que en mi caso es una carpeta en mi escritorio y la copie y pegue en otra carpeta diferente con el nombre de B y C. - MANUEL ENRIQUE TRIANA HERRERA