Macro par insertar fila y Copiar Formulas Solamente

Quiero saber como se puede hacer una macro en una base de datos excel 2003 estructurado y formulado desde A1:H200, necesito alguna manera en que al insertar una fila o en algunos caso 2 filas (puede ser en cualquier lugar) el programa copie las formulas solamente que se encuentran en la columna C1 y H1 y las pegue en la fila/s nueva/s, actualmente lo q hago es arrastrar hacia abajo las celdas con formulas pero me gustaría hacerlo automatizado, ¿puede ser? .

JC

1 respuesta

Respuesta
2

¿En las columnas A y B no hay fórmulas?

Hola buenas tardes, en las columnas A, B, D, E, F, G, se escribirán datos similares a los anteriores (Texto, números, no hay formulas) La dificultad es como trasladar las formulas que se encuentran solamente en la columnas C y H.- De esta manera cuando completo dicho datos al estar las formulas puedo continuar con mi tarea y no arrastrar las formulas a las filas insertadas como te lo mencione anteriormente.-

Desde ya muchas gracias por tu tiempo.-

JC

Te mando mi solución con esta macro:

Sub proceso()
'por luismondelo
cuantas = InputBox("Cuantas filas quieres insertar???")
For x = 1 To cuantas
Range("a5").EntireRow.Insert
Next
'++++++++++++++++++++
Range("c4").Select
ActiveCell.AutoFill Destination:=Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(cuantas, 0))
Range("h4").Select
ActiveCell.AutoFill Destination:=Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(cuantas, 0))
End Sub

recuerda finalizar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas