Concatenar Valores variables

Hola, tengo un Formulario que utiliza checkboxes para seleccionar una o varias localidades (10 en total) Cada checkbox está referenciada a una columna diferente y me devuelve el valor del check box (True o False) Lo que quiero hacer es que en la primera columna me concatene todas las localidades afectadas.

Lo trato de explicar un poco. La columna B se refiere a México, la columna C a Colombia, la D a Ecuador. Cada columna puede tener un valor True o False dependiendo del valor del check box (la parte del formulario ya la tengo hecha)

Lo que busco es que, las columnas que tengan un valor True se concatenen en la columna A, separados por una "/".

Por ejemplo, si Colombia y Ecuador son true, y Mexico False, entonces el Valor de la Columna A debería ser "Colombia / Ecuador"

Espero que me puedan ayudar, Saludos 

1 respuesta

Respuesta
1

Esta sería tu solución. En mi ejemplo he construido un rango de la B1 a la D4 siendo la primera fila los rótulos de los países. Después he rellenado la tabla con trues y falses aleatorios y después solo tienes que ejecutar esta macro para que haga lo que dices en la columna A. He usado las palabras verdadero y falso en español. ESta macro funciona perfectamente por si sola en la hoja activa, solo queda implantarla dentro de tu formulario.

(Recuerda finalizar y puntuar mi trabajo por favor)

Sub concatenacion()
Range("b2").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
Range(ActiveCell, ActiveCell.End(xlToRight)).Select
For Each celda In Selection
If UCase(celda.Value) = "VERDADERO" Then
Total = Total & "/" & celda.End(xlUp).Value
End If
Next
Total = Mid(Total, 2, Len(Total) - 1)
ActiveCell.Offset(0, -1).Value = Total
Total = ""