Como mejorar el funcionamiento de una macro realizada?

Hola Dam, buenas tardes me ayudaste en la realización de una macro para sacar ciertos datos hoy en dia me funciona correctamente solo que existieron algunos cambios en los archivos que manda el servidor y ahora tengo ciertas complicaciones podrías ayudarme de nuevo gracias te envíe un correo, gracias,.

1 respuesta

Respuesta
1

Te envié el archivo corregido a tu correo

Saludos. Dam

Dam, no funciona el archivo que me enviaste, podríamos checarlo de nuevo por favor, te lo agradezco saludos¡¡¡¡¡

Qué parte no funciona, recuerda que los nombres de la máquinas deben ser iguales en los report y en las columnas del VLT, noté que algunas no son iguales, por ejemplo:

En el report de cancún-071510 dice: "Mult Chance"

Y en el archivo VLT dice: "Multi Chance"

Le falta la letra i a Mult, tienes que corregir los nombres.

Revisa también que no haya espacios antes o después del nombre, en ambos archivos.

DAM eres realmente un experto, identifique mi error era al guardar el archivo lo hacia con otro nombre por ello me generaba un error ya que en el código no hacia dicho cambio, muchísimas gracias en verdad, solo por finalizar sabrás de algún curso ya sea online o con asistencia para poder mejorar mi capacidad en excel me seria de gran utilidad, de nuevo muchísimas gracias. Excelente ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas