Hola como restar un valor que esta en la hoja2 con otro valor de la hoja4.

Hola si alguien me puede ayudar como restar resultados entre dos hojas, en la hoja2 tengo un resultados "total" que me lo muestra en una etiqueta en un formulario y se llama "INGRESOS", en la hoja4 tengo otro resultado y también lo muestra en otra etiqueta pero en otro formulario y se llama "EGRESOS", lo que quiero es restar estos dos resultados y colocarlos en otra etiqueta en el primer formulario y darle el nombre de "UTILIDADES". Gracias por su apoyo

1 Respuesta

Respuesta
1

Para capturar el valor de algún control en un formulario, éste debe estar abierto o en su defecto, guardar el valor en una variable pública antes de cerrar el uf.

Como son datos que no vas a modificar, entiendo que lo tendrás entonces en un campo Label.

Ej:

UTILIDADES.Caption = Cdbl(INGRESOS.Caption)-Cdbl(Userform2.EGRESOS.Caption)

Probalo y comentame.

Sdos

Elsa

Ultimos días promoción en manuales ! ! !

Hola Elsa, muchas gracias por su colaboración, pero me muestra un error que dice que se esperaba un objeto, no se como aplicarlo, le dejo el código con el estoy trabajando para ver que esta pasando:
*Esta línea de la hoja2, es el fomulario2
Set b = Sheets("Hoja2").Cells.Find("TotalIngresos")
Label16.Caption = "Acomulado-Tarifas: " & Format(Cells(b.Row + 1, b.Column), "$ #,##0.00")
*Esta línea de la hoja4, es el fomulario4
Set b = Sheets("Hoja4").Cells.Find("TotalEgresos")
Label6.Caption = "Acumulado de Gastos: " & Format(Cells(b.Row + 1, b.Column), "$ #,##0.00")

Quedo atento a sus comentarios

Según tus comentarios iniciales, las etiquetas se llaman INGRESOS y EGRESOS...

Ahora aclara a qué llamas: TotalEgresos y TotalIngresos: ¿Son nombres de etiquetas? ¿Son variables? ¿Celdas con nombre de rango?

Qué pena, aún no soy adivina !

Sdos

Elsa

Hola, si usted tiene rezón, disculpe la equivocación, el nombre de la etiqueta que esta en el formulario2 de la hoja2 es TotalIngresos. El nombre del la etiqueta que esta en el formulario4 de la hoja4 es TotalEgresos. Gracias.

Cuando mencionas: una etiqueta en un formulario... me lleva directamente a pensar en un control Label en un Userform... ¿estamos hablando de lo mismo? ¿O diseñaste un formulario en una hoja?

Y si diseñaste un formulario en una o dos hojas, habrás visto que se pueden colocar controles con 2 tipos de barras diferentes... en ese caso, ¿cuál utilizaste?

Quedo a la espera de tus aclaraciones.

Sdos

Elsa

Hola Elsa, si es una Label en un Userform, si estamos hablando de lo mismo, tengo tres label. El primer label le puse el nombre de "TotalIngresos" y va en el Userform2, El segundo lebel le puse el nombre de TotalEgresos y este va en el Userform4. El tercero le puse el nombre de "Utilidades", este también va el Userform2 y este label es el que quiero que me muestre el resultado de la resta de TotalIngresos - TotalEgresos.

Yo estoy poniendo el código asi: Utilidades.Caption = Cdbl(TotalIngresos.Caption)-Cdbl(Userform4.TotalEgresos.Caption) pero no me funciona.

Muchas gracias

¿Te estoy enviando un ejemplo... quizás estás cerrando el UF y por eso el valor no se guarda?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas