Macro que copie encabezado de una hoja a otra
Sigo en la novatez con vba pero poco a poco le agarro el gusto a este lenguaje, sin embargo sigo topándome con cuestiones como ésta que les platico:
Tengo un libro, donde en cada hoja que tiene algunas filas coloreadas, bien, estoy trabajando con una macro que de cada hoja crea una hoja donde copia solo las filas coloreadas, hasta aquí, perfecto, ahora bien, mi problema se centra en que las hojas origen(de la que se sacan filas coloreadas) tiene un encabezado (es el mismo para todas las hojas) que va de A1:05, mismo que la macro no copia en las hojas creadas y es imprescindible que también sea copiado por encima de las filas coloreadas, les anexo la macro con la que estoy trabajando y ojalá me puedan ayudar u orientar en donde podría modificarle para que se lleve a cabo este proceso. Desde ya, gracias!.
Sub copiafila()
For Each sh In ActiveWorkbook.Sheets
'selecciono la hoja
sh.Select
'puedo omitir alguna hoja
If sh.Name <> "Management Team" Then
Application.ScreenUpdating = False
On Error Resume Next
Set h1 = ActiveSheet
Set h2 = Sheets.Add
h1.Select
ini = "A"
fin = "O"
For i = 2 To h1.Range(ini & Rows.Count).End(xlUp).Row
si = 0
For j = 1 To Range(fin & 1).Column
Cells(i, j).Select
If Cells(i, j).Interior.ColorIndex = 6 Or Cells(i, j).Interior.ColorIndex = 27 Then
si = 1
Else
si = 0
End If
Next
If si = 1 Then
Range(ini & i & ":" & fin & i).Select
h1.Range(ini & i & ":" & fin & i).Copy h2.Range(ini & h2.Range(ini & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1)
Selection.Delete Shift:=xlUp
i = i - 1
End If
Next
End If
'pasa a la hoja siguiente
Next sh
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Hola Eli, como resolviste tu problema, ya que quiero hacer lo mismo - Iván Angeles
Eli, como lo resolviste? - Iván Angeles