Referencias a Varias Hojas dentro de un mismo libro

Hola, tengo una duda referente a las hojas de un libro de excel. He buscado información en google y en el foro pero el problema creo que es que no se encontrar las palabras clave para definir el problema ya que mi conocimiento sobre excel es limitado

.
Tengo varias hojas en un archivo excel, Hoja1, Hoja2, Hoja3 etc.

En la Hoja 10, por ejemplo, quiero que la celda A1 sea igual a la celda A1 del la Hoja 1, y la celda B1, de esa misma Hoja 10 sea igual a la celda A1 pero de la Hoja2.
es decir, que al "arrastrar" (no se cual es la expresión corrrecta) en la celda A1 de la Hoja 10 la expresión Hoja1!$A$1 hacia la derecha, que el código copiado sea Hoja2!$A$1, Hoja3!$A$1, Hoja4!$A$1 .. Etc (sin embargo me mantiene fijo siempre el valor Hoja1.)

Si alguien supiera como realizarlo me haría un gran favor. No se si puede hacerse fácilmente o hay que realizar macros o algo más complicado.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1

Se puede con fórmula, solo confirma si puedo utilizar un rango auxiliar, por ej BA1:BA10 o el que me indiques.

No veo problema en utilizar el rango auxiliar.

Un saludo y gracias.

Bien, entonces en la misma Hoja10, en celda BA1 (o en la celda que quieras) coloca el valor 1 y arrastra hacia derecha, sobre la misma fila hasta llegar al valor 9 (sería BI)

En la A1 donde coloques la primer fórmula, escribila así:

= INDIRECTO("Hoja" & BA1 &"!$A$1")

Cuando arrastres hacia la derecha tomará el valor de BB1 (2) y así con el resto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas