¿Cómo puedo poner un mensaje de bienvenido y error al hacer un formulario de user y pass en VBA?

Private Sub
CommandButton2_Click()
'Por.DAM
 Set b = Worksheets("keys").Range("C6:C17").Find(panelogo.TextBox1)
 If Not b Is Nothing Then
 If panelogo.TextBox2 = Worksheets("keys").Range("D" & b.Row) Then
 PANELDECONTROL.Show
 End If
End Sub

Este es el código, lo que necesito es que dentro de este código salga un mensaje de bienvenida al ingresar el user y pass correcto y asimismo me mantenga un registro de quien ingreso y en caso de no ser correctos la contraseña y el usuario, que me arroje un mensaje de error y solo permita 3 intentos antes de cerrarse el formulario.

saludos y gracias por toda la ayuda brindada

1 respuesta

Respuesta

Pon este código

MsgBox ("Bienvenido"), vbInformation, "AVISO"

quedaría así:

Private Sub
CommandButton2_Click()
'Por.DAM
Set b = Worksheets("keys").Range("C6:C17").Find(panelogo.TextBox1)
If Not b Is Nothing Then
If panelogo.TextBox2 = Worksheets("keys").Range("D" & b.Row) Then

MsgBox ("Bienvenido"), vbInformation, "AVISO"
PANELDECONTROL.Show
End If
End Sub

para aprender sobre msgbox visita:

http://www.programarexcel.com/2013/10/como-crear-un-msgbox-vba-en-excel.html