Duda sobre preguntas realizadas en foro

Disculpa que te pregunte esto, pero no sabia a quien recurrir y como te tengo añadido como experto favorito, acudo a tí para solventar la siguiente duda: ¿Cuál es la diferencia entre que una pregunta realizada aparezca en el tablón y no como pregunta activa?

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

En el tablón, te refieres a las preguntas que se hacen y quedan en el foro (de alguna categoría), ¿pero qué todavía un experto no las ha agarrado para contestarla?

Las preguntas activas son las que un experto ya agarró y empezó a contestar y puede ser que el experto envió una respuesta o una aclaración, o puede ser también que el usuario envió una retroalimentación al experto, pero está activa siempre y cuando un experto ya la haya tomado o se la hayan asignado, en tal caso aparece como activa para el experto, pero no aparece en el tablón.

Espero que te haya ayudado.

También puedes hacer preguntas directamente a todoexpertos, en la parte de abajo, en cualquier página de todoexpertos aparece un link que dice "Contacto", ahí puedes formular una pregunta a todoexpertos con inquietudes que tienen que ver con la página y te contestan vía correo

Saludos. Dam