Unir varias Libros y hojas en una sola pero los encabezados no son iguales ni la información
Que tal, espero y me puedan ayudar. Tengo varios archivos con los nombres 2007 Enero.xlsx, 2007 Febrero.xlsx, 2007 Marzo.xlsx... Etc, 2008 Enero.xlsx, 2008 Febrero.xlsx, 2008 Marzo.xlsx... Etc, 2009 Enero.xlsx, 2009 Febrero.xlsx, 2009 Marzo.xlsx... Etc, 2010 Enero.xlsx, 2010 Febrero.xlsx, 2010 Marzo.xlsx... Etc, asi sucesivamente hasta el 2013 y en cada archivo tiene 30 hojas o 31, ya que caja hoja corresponde a los días de cada mes. Osea que en el un archivo 2007 Enero.xlsx tengo 31 hojas ya que ese mes tiene 31 días, y en cada hoja tengo información.
Esta información de cada hoja tiene un encabezado convidado en 6 columnas en la Fila 1 Columna A,B,C,D,E,F (estas 6 columnas están combinadas para formar una sola celda y en ella esta el un Titulo)
Después en la Fila 2 Columna A, B, C, D, E, F, (sin combinar) en cada una de ellas tiene diferente Titulo
Después en la Fila 3,4,5,6,7,8... Etc Columna A, B, C, D, E, F (Sin combinar) esta toda la información de la tabla o de los datos
El otro detalle es que no en todos los archivos o en todas las hojas no siempre están los mismos Títulos y encabezados ni las mimas columnas aveces son 8 Columnas, Aveces tienen un Encabezado principal y aveces no, aveces solo empieza con los Títulos y su información o datos abajo de cada Titulo o columna.
Como son muchos, pero muchos archivos y cada archivo tiene 28, 30 o 31 hojas (que serian los dias)
Quiero poner toda esa información en un solo Libro en una sola Hoja, sin vínculos, si que se este actualizando. Simplemente que toda la información de cada libro y hoja la pueda copiar o unir para que este en una solo libro una sola hoja.
Gracias y Saludos.